PASITOS LITERARIOS

Pasito a pasito, cualquier escritor va labrando su camino. Yo, por el momento, he comenzado mi andadura por el mundo literario habiendo hecho pequeñas cosas (publicaciones, artículos, reseñas, actos, presentaciones...) que podréis ir viendo por aquí:

-El 28 de marzo de 2017, se publica una entrevista que me realiza blog literario "Tormentas de tinta". Si quieres conocer más datos sobre esta noticia, pulsa aquí


-El 8 de enero de 2017, se publica una entrevista que me realiza blog literario "Ilusión en proceso de aprendizaje". Si quieres conocer más datos sobre esta noticia, pulsa aquí.


-El 1 de agosto de 2016, se publica una entrevista que me realiza la revista digital "Literariamente". Si quieres conocer más datos sobre esta noticia, pulsa aquí


-El 15 de junio de 2016, mi microrrelato titulado: "Una nueva vida", es seleccionado para formar parte de una antología de microrrelatos que lleva por título: "Microrrelatos La primavera... la sangre altera III". Aquí os dejo el microrrelato que envié a este concurso: 
UNA NUEVA VIDA 
Despertó del letargo en el que había estado sumida durante el invierno. Se desperezó y, tras poner la mejor de sus sonrisas, se acercó a los árboles que aún esperaban su llegada y los abrazó. De sus interminables dedos afilados comenzaron a aflorar las pequeñas terminaciones verdosas que pronto los cubrirían. La primavera había llegado y les regalaba una oportunidad para vivir.



-El 14 de mayo de 2016, salió publicado un artículo de mi autoría en la revista digital "El Magacín": 


-El 25 de enero de 2016, mi microrrelato titulado: "Triste condena", es seleccionado para formar parte de una antología de microrrelatos que lleva por título: "Microrrelatos Otoño e Invierno". Aquí os dejo el microrrelato que envié a este concurso:
TRISTE CONDENA
Ante sí, despertaba una nueva mañana de invierno, en la que jirones de niebla acariciaban la espadaña de la Iglesia de San Lorenzo. Miró sus huesudas manos y comprendió que, por más que le pesara, aún no había superado su ausencia. Le faltaba el calor de sus besos y la dulzura de sus palabras. Otro día para seguir anclado a la condena que arrastraba durante demasiados años.



-En noviembre de 2015, publico mi primera novela con Editorial Fanes. Es la primera parte de una trilogía titulada: "El coleccionista de misterios". Con el coleccionista de misterios, inauguro mi carrera en el arte de las letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario