EVENTOS Y PRESENTACIONES

En esta sección os iré dejando los eventos y presentaciones que tenga programados. Si podéis acudir, os espero encantado:

-Día 22 de abril de 2022, en La Mojonera (Almería), charla al alumnado del colegio sobre la creación y el proceso de edición y publicación de una obra literaria.
 




-Día 1 de mayo de 2018, en Almería. Os espero en la Caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto situada en la Feria del Libro de Almería.




-Día 14 de abril de 2018, en El Ejido (Almería). Os espero en la Caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto situada en la Feria del Libro de El Ejido (Almería).




-Día 2 de diciembre de 2017, presentación de la novela "La familia del pescador de ánimas".


Este próximo sábado 2 de diciembre, a las 19:30 de la tarde, estaré presentando "La familia del pescador de ánimas" en la Librería Libros prohibidos de Úbeda (Jaén). Junto a mí, otro gran escritor y amigo ubetense. Se trata de Miguel Navarrete Ruiz, autor de "La palabra de Dios, la mentira del hombre". Os espero. 



-Día 28 de julio de 2017, en Almería. Os espero a todos en la Biblioplaya.


Tengo el gran honor y el privilegio de anunciaros que, gracias a la Biblioplaya de Almería, el viernes 28 de julio, de 21:00 a 23:00 de la noche, estaré firmando ejemplare de mi novela "La triste mirada del artista". Si tienes tu ejemplar comprado y aún no te lo he dedicado, esta es una buena ocasión para llevarte una dedicatoria y poder compartir unas palabras. Y si aún no lo tienes, ¿a qué esperas para poder llevártelo dedicado? Os espero.



-Día 29 de abril de 2017, en Almería (Almería). Os espero en la Caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto situada en la Feria del Libro de Almería (Almería) 2017.


Tengo el gran honor y el privilegio de anunciaros que, gracias a la caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto, el sábado 28 de abril, de 18:00 a 19:00 de la tarde, estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Almería (Almería). Si tienes tu ejemplar comprado y aún no te lo he dedicado, esta es una buena ocasión para llevarte una dedicatoria y poder compartir unas palabras. Os espero.



-Día 3 de abril de 2017, en El Ejido (Almería). Os espero en la Caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto situada en la Feria del Libro de El Ejido (Almería) 2017.


Tengo el privilegio de anunciaros que, gracias a la caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto, este próximo sábado 1 de abril, de 17:00 a 18:00 de la tarde, estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de El Ejido (Almería). Si tienes tu ejemplar comprado y aún no te lo he dedicado, esta es una buena ocasión para llevarte una dedicatoria y poder compartir unas palabras. Os espero.



-Día 17 de diciembre de 2016, en la Cafetería STANFORD 88 de Almería. Os espero en STANFORD 88 (Almería). En este local, situado en la calle Francisco García Góngora de Almería, tendrá lugar la celebración del Tercer Café con sabor a mar y letras.

 
El próximo 17 de diciembre de 2016, en la Cafetería STANFORD 88 de Almería, os espero a todos. En este local, situado en la calle Francisco García Góngora de Almería, tendrá lugar la celebración del Tercer Café con sabor a mar y letras. El listón está muy alto, pero intentaremos superar lo ya hecho hasta ahora. Ven y disfruta de una tarde para compartir con escritores y el inconfundible aroma de un café recien hecho. Muy probablemente, después de la presentación firmaré ejemplares de la novela. Os espero.



-Días 28 y 29 de abril de 2016, a las 18:00 horas, dentro de los actos programados para las XXIV Jornadas de animación a la Lectura del C.E.I.P. Las Marinas (en Las Marinas, Roquetas de mar - Almería).



El próximo jueves 28 de abril participaré en las XXIV Jornadas de animación a la Lectura del C.E.I.P. Las Marinas. Ese mismo día, a las 18:00 horas, presentaré mi novela: "La triste mirada del artista". Durante la misma, tendrá lugar un coloquio entre el escritor y los padres y madres que hayan asistido al evento. Entre otros temas, además de la importancia de la lectura, se tratarán los problemas de la preadolescencia y de la adolescencia. Muy probablemente, después de la presentación firmaré ejemplares de la novela. Os espero.



-Días 27 y 28 de abril de 2016, dentro de los actos programados para las I Jornadas Culturales del C.E.I.P. Gabriel Cara (en Las Marinas, Roquetas de mar - Almería).



El próximo miércoles 27 de abril participaré en las I Jornadas Culturales del C.E.I.P. Gabriel Cara. Ese mismo día, a las 18:00 de la tarde, presentaré mi novela: "La triste mirada del artista". Durante la misma, tendrá lugar un coloquio entre el escritor y los padres y madres que hayan asistido al evento. Muy probablemente, después de la presentación firmaré ejemplares de la novela. Os espero.





-Días 19 y 20 de marzo de 2016, dentro de los actos del Festival de la Palabra, presentación de la novela "La triste mirada del artista" en Úbeda (Jaén).

El próximo 19 y 20 de marzo participaré en el Festival de la Palabra de Úbeda. Durante este intenso fin de semana, el día 19 a las 10:30 de la mañana, presentaré mi novela: "La triste mirada del artista". Muy probablemente, después de la presentación firmaré ejemplares de la novela. Este es el cartel del Festival.


La programación del Festival es la siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario