sábado, 2 de abril de 2016

RESEÑA LITERARIA - TU REFUGIO LITERARIO

Hoy sábado 2 de abril de 2016, se ha publicado una nueva reseña literaria de mi novela "La triste mirada del artista", en el blog literario "Tu refugio literario".

La verdad es que es una sensación indescriptible, y siempre nueva, seguir leyendo palabras alentadoras sobre tu obra. Palabras que te hacen creer en ti, hacer que la ilusión por seguir adelante se mantenga... y por qué no, soñar. Es mi tercera reseña literaria, y aún me emociono al leerlas como un niño en la mañana del Día de Reyes.

Como pasó con las anteriores, creo que es un momento especial que requería una entrada en mi pequeño cuaderno de bitácora.

Si queréis leer la reseña completa, pulsad sobre la imagen.


https://turefugioliterario.wordpress.com/2016/04/02/la-triste-mirada-del-artista-por-j-j-granero-molina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario