viernes, 1 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LA TRISTE MIRADA DEL ARTISTA"

El próximo 27 de abril, a las 18:00, me embarco en una nueva presentación de mi novela. Esta presentación se enmarca dentro de las I Jornadas Culturales del C.E.I.P. Gabriel Cara de Las Marinas (Roquetas de Mar - Almería). 

En el centro escolar se desarrollará el encuentro entre el autor y los padres y madres de los alumnos que lo deseen. Espero que esa tertulia sea tan amena y se disfrute tanto como en el anterior coloquio. Aquí os dejo la circular que con tanto cariño ha elaborado el equipo directivo del centro:




Estimadas familias:

Los próximos 27 y 28 de abril van a tener lugar en nuestro Centro las I Jornadas Culturales.

Serán unos días orientados a profundizar y trabajar las distintas disciplinas culturales, estéticas y artísticas que contribuyen y complementan la formación integral de nuestros pequeños/as.

Desde el centro y con la colaboración del Claustro, AMPA, CEP, Ayuntamiento, Editoriales y empresas externas, organizamos nuestras primeras Jornadas Culturales con la principal finalidad que sean punto de partida y referente para la consecución de una excelencia académica y una propuesta real que funcione de forma paralela a nuestras líneas pedagógicas de actuación.

Por ello, durante estos dos días vamos a contar con la asistencia de una variada propuesta de talleres adaptados a las distintas edades de nuestro alumnado. Entre éstos disfrutaremos de la asistencia de una autora y de un ilustrador que desarrollarán sendos talleres en torno a su obra, y de la que recomendamos su lectura:

-"Tres cuentos del pirata Pepe", Editorial SM. Autora Ana Mª Romero
Yebra. Ilustrador Mikel Valverde. Animación para Infantil y 1º de Primaria.

-"La tía Clío y la máquina de escribir", Editorial SM. Autora Mónica Rodríguez. Animación para 2º y 3º de Primaria.

Queremos también que los talleres se hagan extensibles a las familias en horario de tarde, por lo que se proponen:

-El lunes 25 de abril, a las 16:00 horas, una charla coloquio con la orientadora del centro: "HABILIDADES PARENTALES ANTE EL ESTRÉS INFANTIL".

-El miércoles día 27 a las 18:00 horas tendremos un encuentro para ustedes, madres y padres de nuestro alumnado con José Javier Granero, autor de la obra: "La triste mirada del artista". Es el momento de que aporten su grano de arena al fomento de la lectura, que vean de forma generalizada a madres y padres leyendo este libro recomendado en el Colegio. Les esperamos para participar en esta propuesta cultural.

-El jueves día 28 a las 17:30 horas, un padre de nuestro centro, GEORGE VOINEA, impartirá un taller sobre riesgos en la red y facilitará respuestas a cuantas cuestiones relacionadas se presenten en torno a la seguridad de nuestros menores en el acceso a Internet.

Esperamos su asistencia. LA DIRECCIÓN. 

Para aquellos que tengan más ganas de conocer cosas sobre este centro educativo de nueva creación, os dejo sus enlaces a su facebook y a su web:


https://www.facebook.com/ceipgabrielcara/?fref=nf
ENLACE A SU FACEBOOK


http://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipnuevolasmarinas/
ENLACE A SU WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario