jueves, 3 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE "LA TRISTE MIRADA DEL ARTISTA"

El día 19 de marzo, a las 10:30 de la mañana, dentro del Festival de la Palabra de Úbeda, tendré el honor de presentar mi novela en el inigualable escenario que nos proporciona la iglesia de San Lorenzo.

Nervios y ese extraño pellizco que se tiene en el estómago cuando alguien tiene que enfrentarse a algo importante, afronto estos últimos días. En mi mente, demasiadas incógnitas (que no dudas) y aún no demasiado claro el discurso de esta importante cita.

Espero y deseo estar arropado por la gente que me quiere y apoya. Me apena los que no podrán ir y, la verdad sea dicha, me dan igual aquellas que no asistan. Sé que los allí presentes irán para apoyar a este humilde juntador de letras.

Para aquellos que no podáis asistir, aquí os dejo el programa de actos del Festival.






No hay comentarios:

Publicar un comentario