domingo, 13 de marzo de 2016

12.- PRIMERA PRESENTACIÓN


Después de todo el trabajo realizado, las horas invertidas y revisiones hechas, toca el momento de presentar la novela en sociedad. Si bien es cierto que las editoriales ya nos ofrecen paquetes editoriales en los que ya se paga por una presentación, yo no lo escogí.

Desde el primer momento que sabía que estaba cercana la terminación de la primera parte de la trilogía "El coleccionista de misterios", deseaba que el primer lugar en el que presentar mi novela fuera Úbeda. No sabía dónde, cuándo y ni siquiera estaba seguro de que alguien se interesara por la novela de este humilde juntador de letras.

Desde que me enteré de la labor cultural que se desarrolla en la Iglesia de San Lorenzo, llevada a cabo por una asociación (Fundación Huerta de San Antonio) que trabaja desinteresadamente para rescatar del olvido a esta iglesia.

Sin nada que perder y mucho que ganar, decidí escribirles diciéndoles que acababa de publicar mi primera novela y que si se podría presentar en la Iglesia de San Lorenzo. Sorprendentemente, su respuesta fue positiva, es más, en vez de poner cualquier tipo de pega, desde el principio todo fueron propuestas por su parte.

Así que, este próximo sábado 19 de marzo, a las 10:30 de la mañana, estaré presentando mi novela junto a otro escritor. Se trata de Antonio Reyes, autor de "Abel en una maleta". 

No sé qué pasará, ni cómo me defenderé, pero de lo que estoy seguro es de que los allí presentes pasarán un buen rato. Así que, si esos días estás por allí, no dudes en pasarte por San Lorenzo. Te espero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario