domingo, 28 de febrero de 2016

9.- PRIMERA MAQUETA


Portada lista, sinopsis y biografía entregadas... a esperar.

Y aquí haré un pequeño inciso. Jamás pensé que hacer una sinopsis y una biografía fueran tan difíciles. Contar en poco más de medio folio (o una carilla como mucho) de qué va tu novela, no es tarea fácil. Son tantas las cosas que quieres decir, y aún más las que no puedes contar, que te sumes en un profundo mar de angustioso nerviosismo. Y qué decir de hacer la biografía de uno mismo. Qué estaciones de mi vida contar, cuáles obviar... Sí, lo sé, algo complejo pero que tenemos que hacer.

Después de esperar durante un tiempo, al fin recibes un mail con la maqueta de tu novela. Los nervios se apoderan de ti e incluso estás a un clic de borrar el mail. Todo un milagro superar con éxito estos momentos. Lo abres y comienzas a leer. 

Ahí, sobre la pantalla de tu ordenador, comienzas a ver plasmado tu trabajo. Todas esas horas invertidas en revisiones, reescrituras e invención; han tomado forma frente a ti. 

De mi maqueta, diré que me pareció maravillosa. Incluso los sutiles detalles agregados en las primeras hojas, me entusiasmaron. Aquí os los dejo para que los podáis disfrutar. Podéis contarme qué os parecen, recordad que la opinión de los lectores "sí" que importa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario